Tuesday, August 17, 2010

In the backyard of Sir Walter Scott's house. En el jardín de la casa de Sir Walter Scott.

At the airport in Detroit, waiting for the flight to London. En el aeropuerto de Detriot, esperando el vuelo para Londres.

We seem to be everywhere. This is in Edinburgh. Parece que estamos en todas partes. Esto es en Edinburgo.

Behind me, Edinburgh Castle. Tras de mí, el Catillo Edinburgo.

Downtown London, waiting for the bus. En el centro de Londres esperando el camión.

Cyberdog store, a very hip and cool store in The Stables. Cyberdog, una tienda muy hip y moderna en Los Establos.

About to board the train to Bath, UK. A punto de abordar el tren hacia Bath.

Another Mexican restaurant. This one in London. Otro restaurante mexicano, este en Londres.

Standing by the Drury Lane Theater. Parado a un lado del Drury Lane Theater.

In front of the Duchess Theatre, just across from The Drury Lane. Frente al Teatro Duchess, y en frente del Drury Lane.

"Tap Dogs" is all about tap dancing... I loved it! Es acerca de bailar tap. Me encantó.

Behind me, King's College. Tras de mí, la King's College.

On the Waterloo Bridge, the eye and the Parliament on the horizon. En el puente Waterloo, en el fondo, el famoso "eye" y el parlamento.

Long story short, Rita was making me laugh. Al grano, Rita me hacía reír.

I'm hungry so I'm looking for a shortcut to a restaurant. Tengo hambre asi que busco un camino corto a un restaurante.

This gotta be one of my favorite pictures. Esta tiene que ser una de mis fotos favoritas.

Westminster Underground Station. Estación del metro Westminster.

Is he walking away? He is, isn't he? ¿Se aleja de mí? Y sí.

I love this dragon. Me encanta este dragón.

This is like fairy tale place. Es como un cuento de adas este lugar.

Buckingham Palace behind me. El Palacio Buckingham en el fondo.

At Trafalgar Square. En el Parque Trafalgar.

At night in Piccadilly Circus. De noche en el la Glorieta Piccadilly.

Rita and I ready to watch "The Lion King." Rita y yo listos para ver el musical "El Rey León."

Rita and I on the Westminster Bridge. Rita y yo en el Puente Westminster.

Rita and I at a Caribbean restaurant. Rita y yo en un restaurante caribeño.

No comments: