Tuesday, August 10, 2010


This was the last official class day. Finals were given and students were happy to be done. At night, Rita and I went to see "The 39 Steps," a British farce I had seen on Broadway and wanted Rita to see. It was very funny and I found it much more entertaining here in London than when I saw it on Broadway. Maybe because it was British Farce and I had been around them for almost a month.

Afterward we went for drinks at G-A-Y, a drinking bar where we had a lot of fun.Hoy fue el último día oficial de classes. Se impartieron los exámenes finales y los estudiantes estaben felices porque terminaron las clases.

En la noche, Rita y yo fuimos a ver la obra "Los 39 Pasos," que es una farza británica y la cual yo había visto en Nueva York, pero quería que Rita la viera. La obra estuvo divertida y me gustó más que caundo la vi en Brodway, quizá porque era humor británico y yo ya tenía tiempo acomplándome a este.

Después de la obra fuimos a tomar una copas a G-A-Y donde pasamos un rato agradable.

No comments: